Tableros Eléctricos

Productos
Autosoportados

Tableros Autosoportados

Nuestros tableros perfectamente diseñados para el desarrollo e implementación de su empresa, destinados a aplicaciones industriales de potencia, muy sólidos para cada exigencia.

El tablero, accesorios y los sistemas de cableado son perfectamente compatibles entre sí, para garantizar la máxima simplicidad y rendimiento de uso, todo ello en conformidad a todos los requerimientos de seguridad definidas por las normas vigentes. Todos los componentes del sistema son garantizados.

 

ensamble22 tablero1
De Distribución

Tableros Eléctricos de Distribución

Con ejecución NEMA1, fabricado de acuerdo a normas técnicas vigentes de electricidad, desarrollado de acuerdo a cada tipo de proyecto, tipo empotrado y mural, eleborado en plancha de fierro laminado al frió de 1/16 m.m. de espesor, tratado íntegramente con solventes para evitar grasas, óxido, partículas que impidan la aplicación de la pintura ELECTROESTATICA EN POLVO, horneado a 250° C de temperatura, dimensionado para alojar paneles tipo tornillo, engrampe y riel DIN, compuesto internamente con barras de cobre electrolítico puro de 99.9% de conectividad, debidamente dimensionadas, barras de cobre para línea a tierra y con chapa PUSH BUTTON con llave.

 

tableroelectrico1 tableroelectrico2

 

 

 

De Transferencia Automática

Tableros de Transferencia Automática

Energía de emergencia al alcance de su mano:

Nuestro impecable trabajo de ingeniería incorporó tecnología a la vanguardia dando origen a un sistema perfectamente elaborado que posibilita  el uso inmediato de generadores, manteniendo su planta operativa los 365 días del año, sin interrupción alguna, supervisando además, la corriente eléctrica de la red comercial.

 

transautomatica transautomatica2
Automáticos

Tableros Automáticos

Bancos de Condensadores.

Arrancadores Eléctricos para motores.

Tableros de Sincronización de Grupos Electrógenos en baja tensión.

Centro de Control de Motores.

Tablero automáticos para sistema de bombeo de presión constante

Regresar

Diseñado por Merch